Uno de los discos mas esperados de este año por la comunidad Thrash Metal es sin duda The Electric Age de los veteranos OVERKIL.
Overkill son, como Motörhead, sinónimo de calidad, y que desde su debut en el año 1984 con el clásico feel the fire no decepcionaron entrega tras entrega.
Unos caen, otros mutan, otros pierden fuerza, estilo. Ellos no. Son de una casta diferente, entregada, y a muerte, a lo que un dia juraron proteger: el puro y duro Thrash Metal.
Este es el disco numero 16 en la carrera de estos neoyorquinos, y nos regalan 10 temazos llenos de riffs aplastantes y energía thrasher desbordante envueltos en modernidad y espíritu de la vieja escuela.
En definitiva, OVERKILL lo han vuelto a conseguir, y probablemente lo vuelvan a hacer en su siguiente álbum. Los medios han dado tanto bombo al tema del “Big Four” que parece que esos cuatro grupos son los únicos que deberían acaparar la atención de las grandes masas, pero, mientras tanto, las bandas menos convencionales son las que más se están haciendo valer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario