viernes, 10 de septiembre de 2010

CRADLE OF FILTH - Lilith Immaculate (SINGLE) (2010)

El 1º de octubre será lanzado oficialmente Darkly, darkly, Venus Aversa, el nuevo álbum de esta banda inglesa formada en 1991.

Darkly, Darkly, Venus Aversa (Oscuro, Oscuro, Venus Aversa), será el noveno álbum de la banda q, según la metalera revista METAL HAMMER, es dentro del metal inglés, la más popular desde Iron Maiden.
Vale acotar también que “Venus Aversa” es una posición sexual, del camasutra.

Si los mata la ansiedad, abajo les dejamos uno de los temas del nuevo trabajo de Cradle Of Filth, Lilith immaculate (Inmaculada Lilith), aclarando que Lilith, según ciertas creencias, es la primera mujer q Dios creó para Adán, pero al ser creada desde la Tierra -al igual que Adán, nunca quiso someterse a él, motivo por el cual Dios la desechó y creó a Eva, desde una costilla de Adán.

Lilith también es un espíritu maligno en la mitología sumeria, la Diosa de los Vientos Oscuros, encargada de resguardar las puertas q separan el plano físico del espiritual, logrando este objetivo de la mejor manera q uno podría imaginar, atrayendo a los hombres a su templo para celebrar ritos sexuales con las sacerdotisas vírgenes, para alcanzar una transformación espiritual y regenerar el cuerpo físico, prolongando así, la vida mortal.

Lilith ImmaculateBájatelo AKI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario