miércoles, 8 de diciembre de 2010

YNGWIE J. MALMSTEEN – Relentless (2010)


Tras PERPETUAL FLAME del 2008, Lars Johan Yngve Lannerbäck, mas conocido entre nosotros comoYNGWIE MALMSTEEN regresa con un nuevo material de temas inéditos bajo el nombre de RELENTLESS, el cual por desgracia representa uno de los puntos mas bajos de la carrera del guitarrista nórdico.

Está claro que en estas instancias no podemos esperar un trabajo cercano a obras maestras como: Trilogy ,Odyssey o incluso Eclipse; con lo que ahora nos topamos es con un Yngwie bastante confundido, inseguro y que divaga entre las miles de notas que sigue metiendo por segundo y que ve repetirse en cada solo que intenta meter en sus nuevas y lamentables composiciones.

Este nuevo experimento de nombre "RELENTLESS" goza de una producción por demás mediocre, con un sonido cansino y sin esa dosis de elegancia que si aportaban anteriores lanzamientos. Tristemente después de escuchar al menos la mitad del CD uno deseará demandar a Malmsteen por autoplagio cínico y desvergonzado.

A todo esto debemos añadir que por declaraciones del mismo Ripper owens, muchas de las canciones incluidas en este disco son desechos del anterior trabajo llamado Perpetual Flame, algo que evidentemente explicaría el bajo nivel de este disco.

Bájatelo AKI

No hay comentarios:

Publicar un comentario